facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Bienvenida al santuario de Sarah Jessica

Bienvenida al santuario de Sarah Jessica

La actriz y empresaria hoy disfruta de su último éxito, su primera tienda física llamada SJP ubicada en Washington, inaugurada el pasado viernes 9 de diciembre. ¿Qué impulsó a la famosa diseñadora a cambiar las calles de Manhattan por la clásica capital de Estados Unidos? Entérate de todos los por menores de la apertura aquí.

Desde el año 2014, Sarah Jessica Parker creó su propio imperio por medio de su firma homónima. Luego de la colaboración que realizó junto a Manolo Blahnik, creando sus propios diseños de zapatos y comercializados en Bloomingdale’s, Net-a-Porter y Nordstrom, la actriz decidió hacer realidad un sueño: abrir su propia tienda de calzado y accesorios, como un homenaje a su alter ego Carrie Bradshaw.

2

El local, descrito como un santuario para las mujeres obsesionadas por los zapatos, se encuentra en el resort MGM National Harbour en National Harbor, Maryland, a las afueras de Washigton D.C. Para sorpresa de muchos, la actriz de “Sexo en Nueva York” escogió la capital como sede de su local por la simple razón de que MGM le depositó la cuota de confianza que necesitaba para consolidar sus planes, un proyecto en el cual se invirtieron $1.4 billones de dólares.

En una industria en donde es difícil diferenciarse, Parker se asoció al CEO de Manolo Blahnik, George Malkemus, y juntos lograron identificar su propio nicho, prefiriendo el cuero italiano y la artesanía fina, a un precio mucho más económico. Como ha explicado, la diseñadora quiere crear zapatos que perduren en el tiempo, cómodos y de buena calidad a un valor de aproximadamente 350 dólares, un costo que muchas mujeres estarían dispuestas a pagar.

Un vídeo publicado por SJP (@sarahjessicaparker) el

El sello distintivo de la marca se enfoca en un calzado de suela delgada, idénticos a los zapatos que Carrie utilizaba en Sex in the City, y en la personalidad de la propia actriz que aprovechó las redes sociales para dejar registro de cada una de las etapas que dieron vida a esta proyecto. “La inauguración de una tienda independiente ha sido un sueño y nos sentimos verdaderamente privilegiados de hacerlo con la experiencia, la orientación y el apoyo de nuestros socios”, escribió en su Instagram.

Una foto publicada por SJP Collection (@sjpcollection) el

Y a ti, ¿te gustaría conocer este paraíso de zapatos?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después