facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Bienvenido, Saint West

Bienvenido, Saint West

Era la pregunta que se hacían todos los fans de la pareja más mediática del showbiz norteamericano. ¿Cómo se llamaría el segundo hijo de Kim y Kanye? Obviamente, sólo había que esperar la publicación en redes sociales. Porque claro, los Kardashian West se deben a sus seguidores.

Nació este sábado en el Cedars-Sinai, el hospital preferido por las celebrities para tener a sus bebés y el mismo donde se encuentra internado el ex cuñado de Kim, Lamar Odom desde octubre. Saludable, de 3 kilos 800 gramos y según dicen fuentes cercanas a la pareja, con un parecido sorprendente a su hermana North, llegó a este mundo el nuevo retoño de la chica reality y el rapero.

Saint, fue el nombre escogido por Kim y Kanye para su hijo menor, el que en sólo un par de horas ya se había convertido en trending topic en twitter. Más allá de la excentricidad, la pareja habría decidido llamarlo así debido al complicado embarazo de Kim, el que consideraron como una verdadera bendición.

Kim, quien estuvo acompañada de su madre y sus hermanas, Kourtney y Khloé en el hospital (Kendall se encontraba en Nueva York y Kylie, en Miami), publicó una original imagen con emojis en instagram para compartir la buena nueva con sus seguidores.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al igual que como sucedió con su hermana, North, Saint no será parte de Keeping Up With the Kardashians durante un buen tiempo. La hija mayor de Kim y Kanye no apareció en el reality familiar durante su primer año de vida. Sólo fue grabada para episodios especiales bajo estrictas condiciones de sus padres.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después