facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Britney, la primera película de la princesa del pop

Britney, la primera película de la princesa del pop

Justo cuando sus fanáticos esperan el lanzamiento de su nuevo disco, “Glory” (el 26 de agosto), la cadena de televisión Lifetime confirma la creación del primer biopic de la cantante ícono de la década del 2000. 

La historia completa de Britney Jean Spears llegará a la televisión norteamericana —y posiblemente del mundo entero— a partir de 2017, cuando se presente “Britney” la primera cinta inspirada en la vida y carrera profesional de la artista. Desde su vida familiar en Louisiana y su aparición y posterior apogeo en el mundo del espectáculo con discos como “..Baby One More Time” (1999), “Oops!… I Did It Again” (2000), “Britney” (2001) e “In the Zone” (2003), la película buscará retratar de la mejor manera posible los altos y bajos de la trayectoria de este ícono adolescente, de quien también se incluirán sus romances con famosos y matrimonios fugaces (Justin Timberlake, Jason Alexander, Kevin Federline).

BRITNEY

El proyecto, que de acuerdo a la revista Time, no cuenta con la autorización de la cantante, comenzará a rodarse a partir del 19 de septiembre de este año, en Vancouver,  y estará a cargo de la cadena de televisión que recientemente estrenó la miniserie “The Kennedys” y la película “Ring of Fire”. 

Quien interpretará el papel de Britney Spears será Natasha Bassett, actriz australiana tibiamente conocida por su rol en la película “Hail Caesar!” (2016), donde trabajó junto a George Clooney y Scarlett Johannson, entre otros. Conocida en su país por haber realizado varias interpretaciones en distintas series de televisión, es innegable que hay un poco de Britney Spears en sus facciones físicas y expresivas.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después