facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Campanas de Boda: Pippa Middleton anuncia compromiso

Campanas de Boda: Pippa Middleton anuncia compromiso

Después de haber retomado su romance con un ex novio, la hermana de la Princesa de Cambridge confirmó su compromiso y mostró su anillo a la prensa. 

Campanas de boda resuenan en todo Inglaterra luego de que esta mañana se confirmara el compromiso nupcial entre Pippa Middleton (33) y el empresario multimillonario James Matthews (40). La pareja, que había tenido un romance intermitente anteriormente y solo habían formalizado su relación a finales del 2015, comunicó la decisión mediante un comunicado oficial, el cual fue respaldado por los padres de la novia y por su hermana, la princesa Kate.

2

“La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene”, estipula la nota enviada a los medios de comunicación.

Se especula que Matthews, quien es director ejecutivo de una conocida firma de asesoría de inversiones, primero pidió la mano a los padres de Pippa, quienes estuvieron de acuerdo con el compromiso, para más tarde llevarla a un romántico encuentro en el Distrito de Los Lagos, al noreste de Inglaterra, y hacer la pregunta.

1

La noticia también fue confirmada ya que la elegante novia hizo una aparición en público luciendo su anillo de compromiso en el dedo anular, el cual, según el medio Daily Mail corresponde a un “diamante Asscher situado en un halo octogonal” con un valor estimado de más de U$ 250.000.

3

Hasta el momento solo se ha mencionado que la boda quedará para 2017… ¿ya se imaginan quién podría ser la dama de honor?

Créditos Fotos Getty Images desde Harpers Bazaarus: :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después