facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Carla Bruni ahora en Instagram

Carla Bruni ahora en Instagram

La modelo y esposa de Nicolas Sarkozy, decidió unirse a la comunidad de Instagram para compartir imágenes con algunos de sus momentos más íntimos de su carrera, además de su diario vivir que incluye flores y un elegante aire francés. 

10 fotos y más de 14 mil seguidores es lo que se puede apreciar hasta el momento en la nueva cuenta de Instagram de Carla Bruni (@carlabruniofficial). La actriz y cantautora ha ocupado la red social para volver a conectar con sus seguidores, compartiendo imágenes de sus inspiraciones musicales, recuerdos familiares y un claro mensaje de homenaje al fotógrafo Helmut Newton.

Con guitarra en mano, Bruni a recordado a los seres queridos que ya no están con ella, como su padre Alberto Bruni Tedeschi y su hermano Virginio, ambos fotografiados por Newton. Las fotografías también dan cuenta de los afectos de Bruni por amigas y firmas de lujo como Schiaparelli o Bulgari.

Carla-Bruni2

Rosas pálidas para iniciar la jornada y vinilos para inspirar las tardes, también forman parte de la vida de la ex modelo, quien brilló como parte de las maniquíes más reconocidas de la década de los 90.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después