facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Carolina Pizarro, la maquilladora chilena que llegó a los Golden Globes

Carolina Pizarro, la maquilladora chilena que llegó a los Golden Globes

Si bien sus inicios no fueron precisamente en el mundo del maquillaje, Carolina estaba decidida a encontrar su lugar en el mundo del arte, y así fue. 

 

Publicista de profesión, Carolina Pizarro, comenzó su carrera como maquilladora profesional en el 2014 luego de una serie de workshops y cursos de makeup. Maquillando a personalidades como la cantante Nicole y la actriz Natalia Valdebenito.

Pero el momento más importante de su profesión es sin dudas haber maquillado a Daniela Vega, actriz chilena protagonista de “Una mujer fantástica”, nominada a los Golden Globes como mejor película extranjera. Y es con ella misma con quien pisará la alfombra roja de los premios este domingo. Un hito en su carrera.

Si bien comenzó como asistente, luego decidió independizarse, pero no fue hasta que descubrió que era exactamente lo que quería hacer y mostrar. Carolina cuenta que los consejos que marcaron su personalidad como artista fue no seguir una tendencia específica y encontrar un foco.

 

¿Su sello? Naturalidad ante todo. Que cada mujer entienda que la belleza comienza desde el cuidado personal y que el maquillaje no debería ser un disfraz, sino un complemento.

 

 

Ademas, aconseja a todos los maquilladores que quieran triunfar y no ser uno más, es encontrar qué es lo que quiere transmitir y no ser una copia, dejar las técnicas y encontrar el arte y el espíritu.

Su viaje en el mundo del maquillaje recién comienza y esperamos ver mucho más de ella.

Monoi Tevi Chile – Oceanic Rapa Nui Ltda – Empresas Fulpy
Agradecimientos: Marvin Urena – Gloria Rojas – Judith Díaz – Torea Laroche – Rosita González – Irene Teave – Edith Pizarro – Igor Vega

 

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después