facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Carrie Bradshaw está de regreso!

¡Carrie Bradshaw está de regreso!

Carrie Bradshaw ha vuelto.

Después de intentos de hacer una tercera película de Sex and The City, tenemos una muy buena noticia para los fanáticos de la historia: De la mano de Sarah Jessica Parker, vuelve nuestra protagonista favorita a las calles de Nueva York.

Así es, después de más de 20 años del final de la serie, Carrie Bradshaw se paseó por las calles de Manhattan con falda de tul color verde, y con la música de la intro de Sex and The City de fondo, Sarah Jessica Parker dijo:

“Una vieja amiga. Hizo una corta aparición”, enunció la actriz en su cuenta de Instagram.

 

 

Lo cierto es que tras esta publicación se esconde un motivo benéfico: El vídeo es un teaser de la campaña #PourItForward impulsada por la cerveza Stella Artois junto a la fundación Water.org, financiada por el actor Matt Damon.

La campaña apunta a conseguir agua potable para varios países en desarrollo, para lo que Stella Artois donará parte de los beneficios de cada copa de edición limitada que consuman los clientes en los bares y restaurantes de Estados Unidos.

¡Increíble iniciativa! Gracias a la que tendremos de vuelta a nuestra amada Carrie, quien, según la mismísima Sarah Jessica Parker viene para quedarse.

“Hay más por venir”, aseguró la actriz.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después