facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Charlotte Casiraghi y Gucci, un vínculo generacional

Charlotte Casiraghi y Gucci, un vínculo generacional
Ver galería | 7 Fotografías
Charlotte Casiraghi y Gucci, un vínculo generacional

Algunas relaciones de amor nacen sin futuro, pero esta lleva años sin pronosticar quiebre alguno. Desde que la casa italiana reclutara a Charlotte Casiraghi como embajadora de la campaña Forever Now, en 2010, el vínculo no ha cesado, y hoy, bajo el mando de Alessandro Michele, la integrante de la monarquía continua deslumbrando. 

El apoyo ha sido mutuo. La relación de la antigua directora creativa de Gucci, Frida Giannini, y la princesa de Mónaco se remonta desde 2010, cuando la marca diseñó un exclusivo vestuario ecuestre para que compitiera en el evento de salto Global Champions Tour. Y es que los lazos de unión entre Charlotte y Guccio Gucci, fundador de la firma, se acercan aun más cuando de equitación se trata. Ella es una jinete que a pesar de su trabajo nunca ha descuidado su afición, compitiendo en el más alto nivel mientras estudiaba filosofía en la universidad, y él, un artesano que tomó pequeños símbolos del mundo de la equitación para convertirlos en ícono.

Si hablamos de la relación entre esta casa italiana con la familia Grimaldi, también es necesario referirse a Grace Kelly y el estampado de flores, otro de los grandes hitos de la firma. De visita con su marido, el Príncipe Rainiero III, a la casa Gucci, la princesa no encontró el fular floreado que deseaba, por lo que la firma le diseñó de manera exclusiva un estampado para ella. Con esto queda demostrado que existen relaciones destinadas a perdurar en el tiempo y que van más allá de una generación.

La devoción Gucci hacia Charlotte ahora ha continuado bajo el mandato de Alessandro Michele. Y es que donde haya una premiación o ceremonia de protocolo importante, Casiraghi aparece luciendo los más distinguidos diseños de este diseñador. Así fue para la MET Gala 2016, la alfombra roja de Cannes y este fin de semana para una editorial de la revista System Magazine, donde mostró su look más andrógino hasta el momento, vistiendo diversas prendas de la colección Crucero 2017 de Gucci.

¡Puedes ver más looks de la Princesa en nuestra galería!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después