facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, Lifestyle

¿Cómo se ven hoy los novios de “Sex and the City”?

¿Cómo se ven hoy los novios de “Sex and the City”?

Hace 20 años se estrenaba el primer episodio de la que sería una de las series más vistas de la televisión. Cuatro mujeres que compartieron con nosotras, momentos memorables. Pero la vida de estas mujeres de Manhattan no hubiera sido la misma sin los desamores causados por sus compañeros de elenco…

 

Atractivos e interesantes, ¿cómo lucen hoy?

 

Chris Noth (Mr. Big)

 

La falta de compromiso del Mr. Big mantuvo a Carrie en una montaña rusa emocional ¡por años! Finalmente la pareja decide casarse, luego de miles de episodios desastrosos.

David Eigenberg (Steve Brady)

 

Miranda y Steve atravesaron momentos difíciles, desde la rigidez de Miranda hasta la inmadurez de Steve, pero fue una de las parejas más queridas por los expectadores. 

Evan Hander (Harry Goldenblatt)

 

El comenzó siendo el abogado de divorcio de Charlotte, pero su relación fue más alla de lo laboral, para convertirse en la pareja que Charlotte siempre había soñado.

Jason Lewis (Smith Jerrod)

 

Gracias a Samantha, Smith pasó de camarero a estrella de Hollywood. Su amor incondicional por ella, lo convirtió en uno de nuestros favoritos.

Blair Underwood (Robert Leeds)

 

Antes de que Miranda volviera nuevamente con Steve, conoce a su vecino y médico deportivo, Robert Leeds. Obviamente, su historia no termina nada bien, cuando ella decide volver con Steve.

James Remar (Richard Wright)

 

La incontrolable Samantha decide comprometerse por primera vez, cuando conoce a Richard, su nuevo jefe. Ella se enamora por primera vez en su vida, pero Wright no pudiendo deshacerse de sus hábitos de infidelidad, arruina la relación.

John Corbett (Aiden Shaw)

 

Novio de Carrie en la primera temporada, vuelve luego de que ella lo engañara con Mr Big, en la temporada número 4, para salir nuevamente herido debido al profundo amor que Carrie siente por Big.

Kyle MacLachlan (Trey MacDougal)

 

Trey MacDougal parecía ser el hombre ideal, con quien Charlotte decide casarse, pero luego de varios imprevistos, deciden separarse. 

Mikhail Baryshnikov (Aleksandr Petrovsky)

 

Justo cuando todos creímos que Carrie había encontrado al hombre de sus sueños, Aleksandr Petrovsky resulta ser uno de los peores hombres con los que Carrie decide entablar una relación. 

Ron Livingston (Jack Berger)

 

¿Quién podría olvidar al novio escritor que abandona a Carrie mediante una nota de POST it? 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después