facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Todo lo que sabemos sobre Kylie Jenner y su posible primer embarazo

Todo lo que sabemos sobre Kylie Jenner y su posible primer embarazo

El rumor fue confirmado por el representante de su padre, Caitlyn (Bruce) Jenner, pero el misterio aun no se disipa. 

La menor de las hermanas Kardashian, la influencer y dueña de su propia línea de cosméticos, Kylie Jenner (20), lleva más de 48 horas encendiendo las redes sociales con la noticia de que podría estar embarazada de su novio, el rapero Travis Scott. Después de que People, TMZ y US Weekly avisaran del anuncio este fin de semana, varios medios de comunicación comenzaron con el análisis de las fotografías de Kylie para concluir que, efectivamente, hace al menos un par de meses, la gran mayoría de sus registros en la calle son con ropa holgada, sumamente cómoda y siempre suelta en la zona del abdomen.

De acuerdo a TMZ, fuentes cercanas a la familia confirmaron que tanto Kylie como Travis se encuentra muy emocionados, y que “ ambos habían empezado a decírselo a sus amigos hace pocas semanas, pero que la familia estaba al tanto desde hace tiempo”.

@vladyart ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eso fue justamente lo que se confirmó este lunes con el representante legal de Caitlyn (antes Bruce) Jenner. De acuerdo al diario The Sun, Kylie le habría contado a su padre sobre la llegada de un nuevo integrante de la familia, “hace bastante tiempo”, por lo que muchos asumen que el embarazo lleva algunos meses. No obstante, la misma persona salió a desmentir la declaración al día siguiente.

¿Qué aseguran otros medios? Pues según la revista PEOPLE, Kylie estaría esperando a una niña y su fecha de parto sería en febrero del 2018, lo que implicaría que la más pequeña de las Kardashian estaría en su cuarto o quinto mes de embarazo.

A pesar de todo lo que ha pasado, Kylie no parece sentirse aludida hasta el momento y no ha confirmado ni desmentido ninguna arista respecto al tema. Es más, este fin de semana compartió instantáneas del cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Wood y más tarde viajó hasta Las Vegas, para entregarle apoyo a su novio que se presentaría en iHeartRadio Music Festival.

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después