facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Confirmado: North West tendrá una hermanita

Confirmado: North West tendrá una hermanita

Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, Kim Kardashian reveló divertidos detalles sobre la llegada de su tercer hijo. 

La protagonista del reality show Keeping Up With de Kardashians se sentó a conversar con DeGeneres sobre el esperado baby shower que celebraron en familia este fin de semana. La influencer habló sobre la decoración y las preparaciones del evento, que incluyó grandes cerezos, una pasarela de pétalos florales y, como no, un adelanto de los primeros perfumes que sacará a la venta, con su nombre, próximamente.

Baby Shower # 3 Deco ?? #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) el

Como muy pocas veces suele ocurrir, la estrella del fotografiado evento no fue Kim, ni Khloé, ni Kylie Jenner —de esta última se dice que realizó su propio baby shower, de su aun no confirmado embarazo, al día siguiente—; sino la pequeña que Kim y su marido, Kanye West, esperan de una madre de alquiler. La pareja tomó la decisión de concebir a su tercer hijo por esta vía dadas las complicaciones de Kim con sus dos previos embarazos.

“(Para el baby shower) los invitados trajeron juguetes y regalos, y ella (North) los abrió todos al día siguiente”, comentó Kim. “Ella después me dijo: ‘Mamá, ya que mi hermanita aún no está aquí, creo que necesito todos sus juguetes en mi pieza y así me aseguro de que estén bien”, agregó. Cuando DeGeneres le pidió que confirmara que su bebé iba a ser una niñita, Kim respondió: “Sí, lo es”.

De acuerdo a Kim, la pequeña llegará “muy pronto” y que, por ahora, sus dos aprensiones son cómo se las presentará a sus hijos y cómo la va a llamar. “Estamos enloquecidos porque aún no tenemos un nombre”, explicó la mamá de North y Saint, minutos antes de que DeGeneres apareciera con una ruleta de nombres cortos para combinar con el apellido West. Pop, Star y Lip-Kit no fueron de su agrado.

¡Revisa la conversación en el video!

Vía Harper’s Bazaar US. 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después