facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

David Beckham, el hombre más guapo del mundo

David Beckham, el hombre más guapo del mundo

Tiene 40 años y es uno de los hombres más codiciados del mundo. Es ex futbolista, modelo, empresario, diseñador de su propia línea de ropa y sólo su apellido llama la atención de miles de mujeres. ¿Su nombre? David Robert Joseph Beckham, quien fue elegido este año como el hombre más atractivo del mundo.

El “imperio Beckham” comenzó a formarse a los 17 años, cuando un joven David lanzaba una pelota de fútbol de un lado a otro en el equipo inglés Manchester United. Se mantuvo ahí durante 11 años, pero el gran salto en su carrera deportiva lo dio cuando fue reclutado por el Real Madrid. Cuatro años antes, se casó con la ex Spicy Girls Victoria Adams, siendo una de las parejas más codiciadas hasta hoy. La pareja tiene tres hijos, Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4), la única mujer del clan.

Wp-david-beckham-hijos-740

Al ser informado del nombramiento, Beckham se sorprendió: “Nunca me he sentido una persona atractiva y sexy”. Aseguró, además, que su esposa lo felicitó y sus hijos se rieron al saber la noticia, “¿en serio? ¿el hombre más sexy?”.

En la actualidad, David Beckham tiene su propia línea de ropa junto a la marca sueca H&M y se encuentra cerrando varios proyectos. Este año, comparte su título junto a la actriz Sandra Bullock, quien fue nombrada hace meses como la mujer más guapa del mundo.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después