facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

De esto trata el nuevo libro de Kate Hudson

De esto trata el nuevo libro de Kate Hudson

Después de “Pretty Happy: The Healthy Way to Love Your Body” (Muy Feliz: La manera saludable de amar tu cuerpo), la actriz ganadora de un Globo Oro y madre de dos (Rider y Bingham) anunció que está ad portas de publicar su segundo libro, dedicado al estilo de vida en familia, las fiestas y las recetas divertidas.

La perfección es para amateurs, dice el primer libro de Kate Hudson. En el tomo, la actriz y amante de la filosofía wellness muestra cómo, para ella, la receta de una vida feliz no está en alcanzar un “ideal”, sino en disfrutar el proceso de todo lo que creas con armonía, confianza y seres queridos que te acompañen.

Por eso, para su segunda publicación (“Pretty Fun“), Hudson quiso dedicarse exclusivamente a compartir el paso a paso de sus fiestas “imperfectas”, o fiestas, pop-up que se crean sin ninguna planificación muy premeditada, junto con recetas de comida sana y a la vez divertida de ver y saborear.

“Siento que todos ustedes saben que me encantan las fiestas y la razón porque la que las amo tanto es porque nos ayudan a conectar, a reír y a celebrar con amigos y la gente que amamos. Reunir a la gente de esta manera trae tanta vida a mi casa, que espero ustedes puedan inspirarse y tener varias de ellas”, escribió en su cuenta de Instagram luego de revalar la portada en una entrevista para revista People.

“Pretty Fun: Creating and celebrating a lifetime of tradition” (Bastante Divertido: Creando y celebrando una vida de tradiciones) cuenta con 272 páginas y estará en tiendas de EE.UU. a partir del 31 de octubre. También se puede pre-ordernar por internet.

Créditos Fotografía : Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después