facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Después de su ruptura con Selena, The Weeknd se pasea de la mano con la ex de Justin Bieber

Después de su ruptura con Selena, The Weeknd se pasea de la mano con la ex de Justin Bieber

A solo días de que Selena Gomez fuera vista en citas con Justin, su pareja anterior, The Weeknd, asistió al cumpleaños de su amigo French Montana con la influencer Yovanna Ventura.

¿Cómo, dónde y cuándo ocurrió esto? Pues este fin de semana, en un cumpleaños donde The Weeknd y Yovanna pasaron la noche completa uno al lado del otro. De acuerdo a la revista US Weekly, ambos llegaron y se fueron juntos de la celebración del rapero French Montana, encuentro al que, por supuesto, Selena Gomez y Justin Bieber no asistieron.

Smile, looks good on you babyyy

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

De acuerdo a fuentes de la misma revista, The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna a cada momento, como si él la “estuviera presentando”.” (Abel) intentaba hacer que fuera obvio que estaba con alguien. Fueron muy cariñosos y estuvieron juntos en todo minuto”, aseguró la misma fuente. No obstante aquello, diez días antes de este encuentro, la influencer subió a Instagram una imagen y captura sugerente. La foto (abajo) dice: “Cuando dices que estás soltera y todos los tiburones llegan”. ¿Habrá querido enviar un mensaje?

When you say you’re single and all the sharks come thru 🦈

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

El cantante y ex de Selena también subió dos fotos de la noche en que fue visto acaramelado con Yovanna. Pero quien lo acompaña en cada captura es su amigo Montana.

Mientras tanto, ¿sabes qué está pasando en el mundo paralelo de Justin y Selena? Pues de acuerdo a la revista People, los dos cantantes estarían más que juntos nuevamente, pero con ganas de mantener un perfil un poco más bajo que en sus años anteriores. “Están siendo un poco más discretos”, dijo una fuente a la revista.

Vía: Harper’s Bazaar US.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después