facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Divorcio con sabor amargo

Divorcio con sabor amargo

La pareja de Hollywood con más de 10 años de romance —y 6 hijos— confirmó el inicio del proceso legal de separación. 

Atrás quedaron los momentos de amor, superación y familia que tantas veces vimos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores, que comenzaron su romance en 2004 luego de las filmaciones de Mr. & Mrs. Jones, habían construido una relación estable visible tanto en eventos públicos de la pareja, como en sus momentos de esparcimiento y viajes familiares con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox

Todos ellos participaron de su boda civil en 2014, la cual se realizó en secreto en Francia, con Jolie luciendo un vestido Versace de alta costura, bordado con dibujos de los propios niños.

matrimonio2014

Hace poco más de un año la pareja también había superado la doble mastectomía que debió realizarse Jolie para prevenir un posible cáncer de mamás. La actriz hizo pública su situación mediante una columna de opinión en The New York Times y mencionó que Brad Pitt estuvo con ella durante cada momento del proceso. El matrimonio parecía unido, fuerte y muy dedicado a la crianza de sus niños, con quienes viajan constantemente entre proyectos cinematográficos y trabajos de ayuda humanitaria de parte de Jolie como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

La noticia de separación fue confirmada por la representante de Angelina, quien presentó una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables esta semana. Junto con la separación la actriz también pide la custodia física de sus hijos y solo derecho a visitas para Pitt. Desacuerdos respecto a la crianza de los niños y no de infidelidad, a pesar de los rumores esparcidos por el tabloide Page Six, de un posible romance entre el actor y Marion Cotillard durante las grabaciones de la cinta “Allied sería la razón del divorcio. Es de esperar que el proceso legal continúe durante los próximos meses, a puertas cerradas y sin declaraciones de Jolie, quien solicitó privacidad para su familia.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después