facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Donald Trump asegura que la chaqueta que usó Melania no fue una casualidad

Donald Trump asegura que la chaqueta que usó Melania no fue una casualidad

Según el Presidente de los EEUU las razones de su look eran otras….

 

Ayer la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, caminó hasta el avión de la Fuerza Aérea con una polémica chaqueta que decía: “Realmente no me importa, ¿a ti?”. ¿Lo peor? Ella se dirigía a Texas para visitar a los niños inmigrantes que están atrapados en la frontera de México y USA.

Solo pasaron minutos para que la polémica se declarara en internet. Por supuesto, su esposo no se quiso quedar callado a los hechos y aseguró que el mensaje de la chaqueta fue totalmente intencional.

“Realmente no me importa, ¿a ti?” escrito en la espalda de la chaqueta de Melania, se refería a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente a ella no le importa”, explicó el Tweet de Donald Trump.

Su director de comunicaciones también se refirió a la polémica y aseguró que los medios deberían enfocarse en los actos buenos de Melania, como la visita a los niños de Texas, y no al vestuario que utilizaba.

“La visita de hoy a los niños de Texas afectó enormemente a @flotus. Si los medios gastaran su tiempo y energía en sus acciones y esfuerzos para ayudar a los niños, en lugar de especular y enfocarse en su vestuario, podríamos lograr tanto en nombre de los niños. #SheCares #ItsJustAJacket”.

El objetivo de Melania era llegar hasta McAllen, Texas, para visitar el centro de detención de inmigrantes para los niños, esto porque cerca de 2.000 pequeños han sido alejados de sus familias en la frontera de México y Estados Unidos, debido a las políticas impulsadas por su esposo. Pero el debate que se generó ante esta controversia, llevó a Donald Trump a firmar una orden ejecutiva para detener esta separación familiar. Lo que aún no se sabe, es lo que pasará con los 2.000 niños que ya fueron alejados de sus familias.

 

Nota Original: Vanidades Chile

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después