facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El 2015 es de Adele

El 2015 es de Adele

Desde el debut de su álbum “25”, pasando por su llamativo guardaespaldas, hasta las varias frases que dejó para el recuerdo. Así podemos concluir el año de Adele Laurie Blue Adkins, más conocido como Adele.

La cantante de 27 años apareció en varios programas de televisión y su primer single, Hello, estuvo en pocos horas en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. Además, el video ya tiene más de 850 millones de reproducciones en Youtube, un récord que pocos artistas han logrado.

Wp-guardaespaldas-adele-740

Pero no sólo brillo por su música. Su guardaespaldas fue elogiado por redes sociales debido a su llamativo cuerpo e incluso se convirtió en Trending Topic en Twitter durante un fin de semana completo. Por si aún desean buscarlo en internet, su nombre es Peter Van der Veen.

Su apariciones en televisión son otro punto a favor. Adele dio varias entrevistas y apareció en un programa especial de imitaciones donde sorprendió a varias de sus fans al ser una más de las participantes. También se presentó y canto una versión especial de Hello en el show de Jimmy Fallon.

Sus frases también quedarán inmortalizadas. “Nunca he querido lucir como las modelos de las portadas de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy orgullosa de eso” dijo a la revista People en febrero de 2012. Mientras que al ser consultada por el New York Times respecto a cómo componía sus canciones, su respuesta dejó a varios atónitos: “La única manera como sé que he escrito una buena canción… es cuando comienzo a llorar.”

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después