facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El anillo de compromiso de Meghan tiene diamantes de la Princesa Diana

El anillo de compromiso de Meghan tiene diamantes de la Princesa Diana

¡Nos preparamos desde ya para la boda real! 

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle están oficialmente comprometidos. La pareja anunció la noticia a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, después de un año y medio de noviazgo. Ambos se conocieron en mayo de 2016, pero no fue hasta noviembre de ese año que la relación se volvió pública a través de los medios.

La corona anunció la noticia con campanas de boda a través de un comunicado. En este las fuentes oficiales del palacio confirmaron que Meghan y Harry están comprometidos desde principios de este mes y que, por supuesto, cuentan con la bendición de la Reina Isabel y de los papás de la actriz para llevar a cabo una ceremonia religiosa que se realizará en la primavera de 2018. Es decir, durante el otoño (marzo-mayo) del hemisferio sur.

 

La pareja aprovechó el día del anuncio para posar frente a las cámaras de Reino Unido. El encuentro con la prensa se llevó a cabo en el Jardín Blanco, el mismo que este año el Palacio de Kensington abrió para conmemorar los 20 años del fallecimiento de la Princesa Diana de Gales. El intercambio de palabras fue breve, pero preciso: ambos demostraron lo emocionados que estaban con la noticia, al mismo tiempo que Meghan mostró por primavera vez en público su anillo de compromiso, una gema diseñada por el propio Harry.

La piedra central del anillo es una piedra preciosa de Botswana (lugar donde fueron de vacaciones juntos) y dos diamantes de una joya antigua de la Princesa Diana.

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después