facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El calendario Pirelli 2016 ya está aquí

El calendario Pirelli 2016 ya está aquí

Como es tradición, la nueva versión del calendario Pirelli ya vio la luz. En esta ocasión, la temática son mujeres fuertes y exitosas en diferentes ámbitos… y en esta oportunidad, no predominó la desnudez y el erotismo.

La edición número 43 incluye a la comediante Amy Schumer, la tenista Serena Williams, la blogger Tavi Gevinson (la más joven entre las presentes en el calendario) y la cantante Patti Smith, entre otras. Como en varias ocasiones, la encargada de lograr tan excelente resultado fue la fotógrafa Annie Leibovitz, quien estuvo a cargo de toda el área creativa y este año decidió alejarse del concepto de mujeres ‘excesivamente sexis’. La idea fue retratar personas influyentes y poderosas, que son inspiración para otros.

Wp-serena-williams-pirelli-2016-740

Es así como, por ejemplo, Patti Smith –una de las mujeres más icónicas del rock and roll– aparece en el mes de noviembre, mientras que Serena Williams, la tenista número 1 en el mundo, es parte del mes de abril. Otras representantes del género femenino en el calendario Pirelli 2016 son Yao Chen –embajadora de la Buena Voluntad de China ante las Naciones Unidas–, Agnes Gund y Sadie Rain Hope-Gund, la Presidenta del concejo internacional del MoMA junto a su nieta, y la escritora Fran Lebowitz conocida por su crítica social al actual estilo de vida estadounidense.

Créditos Fotos: Annie Leibovitz//Pirelli

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después