facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El clan Kardashian-Jenner completo posa para la temporada de otoño Calvin Klein

El clan Kardashian-Jenner completo posa para la temporada de otoño Calvin Klein

La nueva campaña Otoño 2018 de Calvin Klein anota al completo clan Kardashian-Jenner de portada.

Kendall y Kylie Jenner, junto a sus hermanas Kim, Courtney y Khloé Kardashian, posan en ropa interior para la marca. Ésta última luce un embarazo de ocho meses.

Esto se debe a que la sesión fue hecha en marzo de este año. Un mes más tarde Khloé dio a luz. Es por eso que también vemos a una Kylie Jenner más cubierta, debido a que todavía mantenía en secreto su embarazo.

Esta es la segunda vez que las hermanas posan para la marca estadounidense y las fotografías estuvieron a cargo de Willy Vanderperre, quien las retrató en imágenes en blanco y negro, vestidas con looks denim-on-denim y ropa interior blanca.

Asimismo, las hermanas fueron entrevistadas para pequeñas cápsulas que complementan el lanzamiento, donde hablan tanto de #MYCALVINS, como de maternidad, sobre familia y sobre su intimidad.

También mostraron qué tiene cada una de protector de pantalla, y para que lo sepan: Kim Kardashian tiene una foto de Kanye Westcomiendo cereal, mientras que Kendall Jenner tiene una frase que dice: “te provoqué una erección, no me ignores”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después