facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡El cumpleaños de Princesa de Harper Beckham!

¡El cumpleaños de Princesa de Harper Beckham!

Hay sueños inalcanzables que se cumplen y la celebración por la nueva edad de la pequeña Harper Beckham es una de ellas. La única hija de David y Victoria Beckham invitó a sus mejores amigas del colegio a celebrar su cumpleaños en el Palacio de Buckingham de Londres, ¡sí, en la casa de la Reina Isabel!

Our little birthday princess x Kisses ??????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La fiesta tuvo una temática particular: el mundo de las princesas, y es por esa razón que la cumpleañera y varias de sus amigas llegaron al castillo vestidas de sus heroínas favoritas. El personaje protagonista de la película Frozen, Elsa, fue el disfraz elegido por Harper, quien llegó al palacio en compañía de sus papás y su abuela. ¿La mejor sorpresa de ese día? Una verdadera Princesa se acercó a conocer y saludar a las pequeñas invitadas: La Princesa Eugenia de York.

Lucky Harper meeting a real life princess at the Palace x ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

¿Cómo fue que los Beckham lograron abrir las puertas del Palacio para celebrar el cumpleaños de su pequeña? De acuerdo al propio David, el encuentro era, en realidad, una invitación a tomar el té junto a otras personas convidadas por la familia real. Ellos solo aprovecharon la ocasión para asistir en familia e invitar a las mejores amigas del colegio de Harper.

¡Felices 6 años Harper Beckham!

Fuente: Harper’s Bazaar UK.

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después