facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

El debut como modelo de Meadow Walker

El debut como modelo de Meadow Walker
Ver galería | 6 Fotografías
El debut como modelo de Meadow Walker

La hija del fallecido actor Paul Walker, conocido por su protagónico rol en la saga Rápido y Furioso, volvió hace un tiempo a las redes sociales para iniciar su carrera como modelo. En ese entonces solo se sabía que estaría bajo el alero de la agencia Women Management, la misma que trabajó con Cara Delevingne, Carmen Kass y Natasha Poly, pero hoy su portafolio online e Instagram muestran cómo han resultado sus primeras fotos como profesional. 

Con su esbelta figura, pelo castaño y ojos claros (como los de su padre), Meadow logra acaparar de manera absoluta la atención de la cámara. De hecho, ése fue el motivo para volver a las redes sociales este año, pues lo último que había comunicado desde 2016 tenía que ver con obras benéficas de la fundación Paul Walker.

Antes del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida al actor en 2013, Paul y Meadow vivían juntos en Estados Unidos. La relación duró tres años y durante ese tiempo, Paul la eligió a ella como única hereda de su fortuna.

¡Revisa la galería para ver su portafolio!

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después