facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El debut de Harper Beckham como diseñadora

El debut de Harper Beckham como diseñadora

La más pequeña de la familia colaboró junto a su madre en su primer proyecto de diseño con fines caritativos.

Cada primero de diciembre, Chile y el mundo celebran el Día Internacional de la lucha contra el sida. Organizaciones de distinta índole recaudan fondos de cada rincón del planeta para ayudar a financiar sus ayudas en tratamientos y educación preventiva ante la mortal enfermedad. Victoria Beckham es una conocida figura de la causa, gracias a su rol como embajadora de las Naciones Unidas, y este año decidió invitar a su pequeña hija Harper a sumarse a la iniciativa.

harper-beckham-born-free-africa

Ambas crearon una polera en versión para adultos y niños donde aparece uno de los dibujos más populares de Harper, rodeado de círculos y el distintivo lazo rojo símbolo de la lucha contra el sida. Tanto Victoria como David Beckham muestran constantemente el gusto y desarrollo de su hija menor por la pintura y el dibujo, tanto así que David hasta se tatuó uno de ellos en la palma de su mano, el mismo que hoy ilustra las poleras para el World Aids Day.

Cada prenda puede ser adquirida en el sitio web oficial de la diseñadora a un precio de 90 libras ($75.000 pesos), y todo el dinero recaudado irá en ayuda de la organización Born Free Africa.

¿Qué te pareció el debut de Harper?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después