facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El debut fashion de Zayn Malik

El debut fashion de Zayn Malik

El ex integrante de One Direction y pareja de la top model del momento Gigi Hadid, ha dado su primer paso hacia la conquista de un nuevo mundo: la moda.

De la mano de Donatella Versace, el cantante se integró a la casa de modas italiana para realizar una colección cápsula de la línea juvenil-rockera Versus, anteriormente comandada por Anthony Vaccarello, quien dejó la firma este año para unirse a Yves Saint Laurent.

zayn-y-donatella

La esencia de Versus, según la propia Donatella, es el rock and roll. “Versus siempre ha estado asociado a la música. Desde los Foo Fighters hasta Lenny Kravitz han tocado en los desfiles, es una línea dedicada a la rebelión. Para mí Zayn era el candidato perfecto”, comentó la diseñadora. A pesar de confesar no haber sido fan de One Direction, siempre se sintió intrigada por el aura misteriosa de Zayn. Cuando el intérprete comenzó a salir con Hadid, modelo con quien Donatella trabaja de manera habitual, la diseñadora estuvo gratamente sorprendida por la madurez del joven veinteañero y la agradable pareja que conforma junto a Gigi. “En una oportunidad (Zayn) me comentó lo mucho que le gustaba la moda y ahí supe que él era la carta precisa para lo que tenía en mente”, dijo Versace.

Zayn X Versus será la colección cápsula con la que el cantante debutará en las pasarelas durante el primer semestre de 2017, posteriormente disponible en tiendas Versus y online. Junto con diseñar las prendas, Malik también será el rostro publicitario de la línea.

zayn-interior

Sin embargo, para Donatella la colaboración con Zayn va más allá del diseño. “Quiero trabajar con Zayn porque con él puedo alcanzar a sus seguidores, un público joven, una nueva generación”. Por su parte, Malik reconoció que siempre quiso diseñar ropa y que “no hay otra marca con la que quisiera trabajar más que con Versus. Me gusta aprender más sobre las cosas que me interesan y disfruto rodearme de gente creativa. Lo mejor es que podré trabajar junto a Donatella, a quien quiero y admiro. Sé que crearemos algo grandioso”. Ambos han hecho pública su colaboración a través de sus cuentas de Instagram, donde han mostrado el entusiasmo de estar trabajando juntos.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después