facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El destape de Selena Gomez

El destape de Selena Gomez

Primero, presentó unos segundos de Hands to Myself en el Victoria Secret Fashion Show. Luego, un teaser del video oficial. Y ayer, durante la noche (muy adecuada la hora), estrenó el video completo y desató una serie de comentarios en redes sociales. En conclusión, Selena Gomez ya no es la niña que pensábamos, de eso estamos seguros.

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la cantante muy al estilo de 50 sombras de Grey entrando a la casa de un desconocido. Después de mostrar varias escenas subidas de tono donde Gomez se prueba una de las camisas del dueño de casa y desfila frente a un espejo, aparece el propietario, un hombre de melena rubia interpretado por el modelo Christopher Mason.

Nothing inspires nostalgia like cold for warmer places… #ootd

Una foto publicada por Christopher Mason (@christophermason_) el

La situación se pone un poco más acalorada cuando Selena Gomez se muestra sobre una cama junto al modelo besándose y acariciándose, una toma bastante íntima. Sin embargo, la entretención no dura mucho debido a que rápidamente llego la policía y se llevan detenida a la cantante. La duda es, ¿porque el video termina con ambos protagonistas juntos viendo una grabación de lo sucedido? Una respuesta que ya tiene varias teorías.

> Revisa Hands to Myself, de Selena Gomez 

Comentarios

  • Me encanta Selena, es tan guapa ella. Se nota que está operada, pero eso es lo de menos. Mientras no sea algo tan grotesco está bien. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después