facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Caitlyn Jenner, estremecedora

Caitlyn Jenner, estremecedora

El momento que todos esperaban llegó. Este jueves Caitlyn Jenner recibió en los ESPY Awards el premio al coraje Arthur Ashe. Pese a las críticas arrojadas a la cadena deportiva ESPN, por anunciar que el ex atleta recibiría este homenaje, Jenner logró emocionar con un discurso lleno de coraje y agradecimientos.

En un elegante vestido Versace Atelier el otrora medallista olímpico, subió al escenario a recoger su premio de manos de la estrella de fútbol estadounidense, Abby Wambach. Su discurso comenzó con un análisis de los últimos meses de su vida, marcados por fuertes cambios y emociones.

Hace sólo un par de meses Bruce Jenner, decidió después de una vida de dudas y temores contar públicamente en una entrevista con Diane Sawyer que era transexual. Esta noticia conmocionó al mundo entero y se convirtió rápidamente en un debate sobre la poca aceptación que tienen las personas que nacen en un cuerpo equivocado.

“Alrededor del mundo en este mismo minuto existen muchos jóvenes que están descubriendo su transexualidad. Están aprendiendo que son diferentes, y están buscando la forma de lidiar con esto. Pero sufren de bullying, son golpeados, asesinados o en los peores casos se están quitando la vida”,  afirmó Jenner frente al respetuoso silencio de la audiencia.

kim-kourtney-kardashian-1

Caitlyn aseguró que su objetivo de ahora en adelante, será utilizar su poder como figura pública para cambiar la forma en que se tratan los temas transexuales. “Lucharé por promover una simple idea, la cual es aceptar a las personas por quienes son”, afirmó. 

Para finalizar se tomó unos minutos y agradeció a su familia, quienes fueron según ella el pilar fundamental para poder tomar esta decisión tan importante. Palabras que emocionaron hasta las lágrimas a todos sus hijos e hijastros que se encontraban apoyándola entre los invitados.

Aquí les dejamos el completo discurso, de alguien que no sólo demostró su gran coraje en las pistas de atletismo, sino también su gran valentía para demostrarle al mundo la increíble mujer que se encontraba en su interior.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después