facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El fin de Sex & the City tal y como la conocemos

El fin de Sex & the City tal y como la conocemos

Los últimos meses han sido de montaña rusa para los amantes de la SAT. Con el vamos de los guionistas y productores de Warner Bros, todo estaba listo para comenzar con las grabaciones de la tercera película inspirada en la trama de la serie Sex & The City (1998-2004). Eso, hasta que hace algunos días varios de los actores protagonistas tomaran las redes sociales para comunicar que el proyecto se cancelaba, por completo.

“Fui increíblemente afortunada de haber interpretado a Charlotte a través de sus altibajos. Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ése capítulo (bellamente escrito por MPK) con todos ustedes. Sólo tendremos los recuerdos”, escribió Kristin Davis en su Instagram.

El cese de todas las acciones relacionadas con Sex & The City y su tercera cinta apuntarían a una demanda de Kim Cattrall, la musa tras Samantha, que no estaba siendo cumplida. A saber: que Warner Bros produjera otras películas realizadas por ella; una acusación completamente desmentida por Cattrall.

¿Su posición? Que ella ya no estaba a bordo del proyecto y que iba a “avanzar”, puesto que llevaba 20 años interpretando a “SAM” y sus energías están concentradas en promover otros proyectos, como su show para Netflix, Sensitive Skin.

¿Te imaginas una nueva película sin Kim como Samantha? 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después