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Celebrities

El gen Rolling

El gen Rolling

Quizás es porque en sus años más rockeros se casaron con mujeres muy bellas o simplemente la genética fue benevolente, pero algo es claro: las chicas de los Stones nacieron para brillar.

Primero fue Georgia May Jagger. Su look exuberante y la característica sonrisa que heredó de su padre, transformaron a la hija menor de Mick y la modelo Jerry Hall, en una de las modelos más cotizadas de la industria. A sus 23 años, esta rubia que ha sido catalogada como la sucesora de Lara Stone, ha modelado para Chanel, Miu Miu, Versace y Vivienne Westwood y es rostro de la marca inglesa de cosméticos Rimmel.

Ahora fue el turno de Ella Richards, la nieta de Keith Richards. La chica de 19 años, que gracias a su cercana amistad con Lottie Moss, fue una de las 15 damas de honor de su hermana Kate con Jamie Hince el 2011, hizo su debut en las pasarelas el año pasado. La estirpe fashion de la delgada rubia es innegable. Su padre nació de la relación del guitarrista de los Stones con la modelo Anita Pallenberg, su madre, Lucie de la Falaise, es sobrina de la eterna musa de Yves Saint Laurent, Loulou de la Falaise y sus tías Alexandra y Theodora han hecho carrera en las pasarelas neoyorquinas.

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Luego de una movida temporada de desfiles, en la que Ella fue protagonista de las pasarelas de Prada, Valentino, Calvin Klein, Fendi y Tommy Hilfiger, se transformó en rostro de la nueva campaña de Burberry, que se dio a conocer esta semana. Fotografiada por Mario Testino, junto a otros once actores, modelos y músicos, Richards se robó todas las miradas gracias a su rostro gatuno y look setentero, que recuerda mucho al de su abuela.

Y como buena it girl, Ella ya está capitalizando su carrera. La marca francesa Paul & Joe la invitó a diseñar una colección cápsula que llevará su nombre y de seguro estará llena de rock and roll.

Créditos Fotos: Getty Images

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