facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El glamuroso incidente de Bella Hadid en NYFW

El glamuroso incidente de Bella Hadid en NYFW

La modelo de 20 años, que es dueña de una belleza y frescura única  y que ha conquistado a las firmas más exclusivas, perdió el equilibrio mientras desfilaba para el diseñador Michael Kors, sufriendo una fotografiada caída con tacones de 15 centímetros.

A veces las modelos también se tropiezan. La última en dar un paso en falso fue Bella Hadid durante el desfile SS 2017 del prestigioso diseñador Michael Kors en Nueva York. La joven no pudo controlar las sandalias de tacones de más de 15 centímetros y tropezó en medio de la pasarela.

Bella salió a conquistar la pasarela a paso firme con un vestido negro por debajo de las rodillas. Sin embargo, un mal movimiento de pie provocó que la hermana de Gigi perdiera el equilibrio y cayera.

Este ha sido el año de Bella. Su carrera como modelo se ha consolidado y ha sabido hacerse un nombre en el imperio de la moda. Sus apariciones en el Festival de Cannes terminaron por coronarla como una de las grandes tops del momento, misma razón por la que Dior anunció que la joven se convertiría en la embajadora de la sección de productos cosméticos de la firma francesa.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después