facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El guardaespaldas de Adele

El guardaespaldas de Adele

Este fin de semana las redes sociales se revolucionaron por un hombre… y esta vez no fue Mr. Beckham (Lo sentimos, David). ¿El protagonista? El holandés Peter Van der Veen, guardaespaldas de Adele.

El Míster Europa 2005 y ex guardaespaldas de Lady Gaga e Iggy Azalea, de ojos verdes y casi dos metros de altura, causó una verdadera revolución digital luego de ser visto escoltando a la inglesa. De hecho, Twitter ardió y se llenó de mensajes hacia Van der Veen quien se convirtió en Trending Topic. “Hola guardaespaldas de Adele, soy yo”, fue una de las frases más repetidas, haciendo alusión al éxito Hello del último álbum de la cantante.

El boom mediático que provocó Van der Veen llegó para culminar un año perfecto para Adele. La cantante rompió el récord de ventas impuesto por el grupo N’Sync el año 2000 y vendió más de 3 millones de copias de su nuevo disco en una semana. Además, según un estudio de Musixmatch, más personas buscan en la web la letra de sus canciones que descargas ilegales de sus éxitos, algo que es muy poco frecuente desde el auge de internet. Sólo podemos decir una cosa más: Adele, ¡you’re a rockstar!

Créditos Foto: Getty

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después