facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El look con el que Charlène de Mónaco confirma que es la Princesa rebelde

El look con el que Charlène de Mónaco confirma que es la Princesa rebelde

Empoderada y totalmente elegante lució la ex nadadora olímpica y actual Princesa consorte de Mónaco. En el marco de la gala anual de la Cruz Roja, Charlène fue el centro de todos los flashes. ¿La sorpresa? ¡Su outfit, pero también su sonrisa!

Pocas veces se le ve feliz. En los eventos reales su mirada se desvía de las cámaras y para su boda, lloró con una expresión que posteriormente le sumó el título “la novia más triste de la realeza”. Pero al parecer esos días han quedado atrás.

Gracias a un despampanante enterito Giorgio Armani, la Princesa acaparó la atención de todos los fotógrafos en la gala de beneficencia anual de la Cruz Roja en Mónaco.

El atuendo fue elaborado con lentejuelas metalizadas que partían en el escote y se difuminaban en degradé con una seda gris semi transparente que caía hasta el piso. ¿Resultado? El look elevó la figura atleta de la Princesa y mostró lo que muchas veces las mujeres royal esconden por protocolo: sus hombros y escote.

Tal no fue el caso de Charlène, quien también eligió al diseñador Giorgio Armani para confeccionar el traje de su boda. Esta vez, y bajo circunstancias muy distintas por supuesto, el modisto le proporcionó un traje digno de celebrity con el que quedó más que claro que la actitud de la princesa fue otra.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después