facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La confesión de Jennifer Lawrence

La confesión de Jennifer Lawrence

Es una de las actrices mejor pagadas, la segunda más joven en ganar un premio Oscar y una ídola de miles de adolescentes gracias a su papel como Katniss Everdeen en la trilogía Los Juegos del Hambre. Con sólo 25 años, Jennifer Lawrence es una de las mujeres más cotizadas de la industria.

Wp-jennifer-lawrence-jimmy-740

Esta semana se estreno la última parte de Los Juegos del Hambre a nivel mundial, y coincidentemente, Lawrence ha dado muchísimo que hablar. Durante la emisión del jueves del Tonight Show de Jimmy Fallon, fue invitada y reveló una anécdota bastante vergonzosa donde, por error, mostró más de su cuerpo al director francés Francis Ford Coppola. “Me acerqué a saludarlo y cuando me di vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía abierto el vestido por detrás y que le estaba mostrando todo mi trasero”. Pero eso no es todo.

La actriz comentó también esta semana en una entrevista a The Hollywood Reporter que recientemente había grabado su primera escena de sexo en el cine junto al actor Chris Pratt, para la película de ciencia ficción Passengers. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su confesión: “Me emborraché mucho, mucho (para hacer la escena)…”. Acto seguido, la veinteañera llegó a su casa y dijo sentirse muy culpable. “Besé a un hombre casado”.

Créditos Fotos: Getty

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después