facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El nuevo bailarín de Taylor Swift

El nuevo bailarín de Taylor Swift

Tiene solo siete años y un desplante que ya se quisieran muchas pop stars. Lo que comenzó como un simple baile en el living de su casa se transformó en un verdadero fenómeno. Su brillante cabello pelirrojo, mínima figura y frenéticos movimientos al ritmo del hit de Taylor Swift, Shake it off, llevaron al pequeño Dylan Barnes directamente a la fama.

Obviamente, en un par de semanas, el video viral de Dylan llegó al talk show de Ellen DeGeneres, uno de los más exitosos de la televisión norteamericana. En su sección dedicada a niños con talentos increíbles, la comediante y animadora invitó al pequeño bailarín a realizar su rutina. Luego de una divertida entrevista, en la que el niño contó que comenzó a bailar a los cinco años y que es una especie de celebridad en su colegio, Dylan se vistió de negro y en una escenografía que simulaba el living de su casa interpretó el hit de la rubia cantante.

Como Ellen no deja nada al azar, le regaló tickets a Dylan para el show que realizaría Taylor en Kentucky. Después de disfrutar del concierto en su ciudad natal, este chico pelirrojo cumplió su sueño: bailar con ídola. En un video subido por la ex chica country, se ve como ambos se vuelven locos con Shake if off en pleno camarín de la artista.

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen— and this happened.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Bajo el nombre de Red Headed Persian Entertainer, Dylan tiene un fanpage con casi 30 mil likes en el que se pueden ver más de sus videos.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después