facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El nuevo debut de Adele

El nuevo debut de Adele

Adele lo logró, de nuevo. Luego de estar alejada de los medios por cerca de cuatro años y según sus propias palabras, “encerrarse a componer música”, hoy por fin se lanza su disco 25, del que ya se conocen, al menos, dos singles; “Hello”, canción con la cual, en menos de 24 horas, volvió al número 1 en varias listas musicales del mundo incluida The Hot 100 de Billboard

Hace dos días la cantante de 27 años reveló un nuevo sencillo llamado “When We Were Young” en su canal de Youtube y ya tiene más de 12 millones de reproducciones, mientras que otros usuarios de la red de videos han subido material donde se puede ver a la inglesa interpretando otros sencillos de su nuevo disco. Además, Adele publicó una interpretación en vivo durante los premios franceses NRJ Awards de “Hello” que también goza con más de 12 millones de reproducciones.

Wp-adele-singing-740

La crítica ha alabado el primer sencillo y en varias ocasiones ha sido catalogado como una canción “muy emocionante”. Incluso, el sitio web especialista en citas What’s your price hizo un estudio y concluyó que después de escuchar “Hello”, el 64% de los encuestados (41 mil hombres y mujeres) quiso volver con su ex pareja.

Según el New York Times y Los Angeles Times, el nuevo disco de Adele no estaría disponible en Spotify ni Apple Music, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar o simplemente resignarse y comprarlo. De todas formas, vale la pena adquirir esta reliquia musical.

Créditos Fotos: Youtube

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después