facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡El nuevo tráiler de 50 Sombras Liberadas es el más revelador de todos!

¡El nuevo tráiler de 50 Sombras Liberadas es el más revelador de todos!

La historia que conocerás el próximo 14 de febrero es muy distinta a lo que podrías estar imaginando.

El adelanto de la última entrega de la trilogía “50 Sombras de Grey”, adaptada al cine, nos da una visión mucho más completa del actual estilo de vida de Anastasia, ahora también conocida como Sr. Grey. ¿Un tentempié? Su matrimonio con Dorian incluye jets privado, vacaciones en la Riviera y una gran y flamante casa que Christian ha decidido comenzar a construir para ella. ¡Pero no todo es opulencia y exceso!

En el tráiler también vemos a Ana ponerse celosa de la mujer que comenzará a liderar el proyecto arquitectónico. Todo esto, al mismo tiempo que la pareja hace latente un peligro inminente: la locura del ex jefe de Anastasia, Jack Hyde, que está de regreso para revelar su última gran relación con el personaje de Dakota Johnson.

“50 sombras liberadas” está dirigida James Foley y será estrenada el 14 de febrero de 2018, dos meses después de que la escritora E. L. James publique la nueva novela de la saga. Titulada “50 Sombras más Oscuras”, el texto cuenta la misma historia del segundo libro y película de esta trilogía, pero ahora desde la perspectiva de Christian Grey.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después