facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El adiós de Cara

El adiós de Cara

Todos hablan de ella, y todas las marcas la quieren. Ni Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Stella McCartney o Chanel pudieron resistirse ante sus inconfundibles y rebeldes encantos. Para muchos, incluido Mario Testino, es la heredera del lugar que dejaron Kate Moss o Twiggy.

Sin embargo, Cara Delevingne, que comenzó a recorrer pasarelas a los 10 años, ha renunciado al modelaje para dedicarse a la actuación y música. Sus seguidores sospechaban esta decisión desde que abandonó Storm Models, la agencia que la vio crecer desde los 15 años.

La rubia de 23 años declaró en una entrevista a The Times, que no trabajará más en la industria del modelaje debido a la extrema presión que ésta ejerce sobre las mujeres. Entre sus polémicas declaraciones afirmó sentirse vacía: “No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé lo joven que era. Constantemente estaba al límite. También es un problema mental porque si te odias a ti misma, tu cuerpo y la forma en que te ves, sólo se vuelve peor”.

“Soy feminista y la industria me enferma. Es horrible y asqueroso. Estamos hablando de niñas. Empiezas cuando muy joven y eres objeto de cosas nada buenas”, confesó Delevingne sobre la tendencia de sexualizar a las mujeres muy jóvenes.

wp-cara1-740

Pero aunque ya no quiera ser el centro de atención, la musa de Karl se ha convertido en la reina de los flashes durante la gira de su película “Paper Towns”. Durante los estrenos ha convirtido las alfombras rojas en verdaderos desfiles de celebridades, por donde han pasado actores, it girls y modelos como sus acompañantes.

Y es que el mundo cinematográfico la tiene feliz y su cambio de rubro se vislumbra prometedor. De hecho, es protagonista de una serie de películas muy esperadas, como “Suicide Squad”, “Tulip Fever” y “London Fields”, junto a grandes nombres del séptimo arte como Will Smith y Jared Leto.

Pese a su trabajo como actriz, Cara también ha tenido tiempo de trabajar en campañas publicitarias. Recientemente posó casi desnuda para el aviso del lipstick Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent, donde aparece sensualmente vestida con un chaqueta de esmoquin negra.

wp-Cara2-740

¿Será capaz de rechazar la llamada de Karl Lagerfeld?, ¿qué pasará en septiembre con las grandes pasarelas?, ¿se quedará en el front row? No sabemos que camino escogerá, no obstante, nos deja claro que donde esté, su mirada seductora, irreverencia y distintas facetas, seguirán siendo aplaudidas por sus seguidores, o los no tanto.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después