facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El regreso de Sarah Jessica Parker

El regreso de Sarah Jessica Parker

Los fans de “Sex and the City” ya no deberán esperar más para ver nuevamente a la actriz en su pantalla. Esta vez Sarah Jessica Parker nos sorprenderá incursionando en el género de la comedia dramática, donde la idea de un matrimonio en ruinas y un divorcio que se veía venir, serán las principales temáticas.

El domingo 9 de octubre será el día en que Sarah Jessica Parker regrese oficialmente a HBO con “Divorce“, la nueva comedia que simboliza su retorno a la cadena donde protagonizó “Sex and the City”.

En su nuevo papel, la actriz que alguna vez interpretó a la recordada Carrie Bradshaw durante seis temporadas, ahora tomará vida en un nuevo personaje. SJP se meterá en la piel de Frances, una mujer que tras replantearse completamente su vida y la felicidad de su relación, se arma de valor y decide tomar las riendas de su propio destino divorciándose de su marido, el que encarnará Thomas Haden Church.

La primera temporada de “Divorce” contará con 10 capítulos en los cuales Frances se dará cuenta —después de dos hijos, más de 10 años de matrimonio y una infidelidad— de lo complejo que son los nuevos inicios. Pero en esta serie, la actriz no solo actúa, sino que además cumple la labor de productora, lo que la tendría muy contenta y comprometida con la nueva producción.

Por lo mismo, y aunque no se verá a SJP como la icónica Carrie Bradshaw, en “Divorce” la moda de verá de una manera mucho más sutil, con prendas vintage y sin mucho color o experimentación en cuanto a siluetas. “La única vez que fuimos realmente conscientes de la distinción entre Carrie y Frances fue cuando empezamos a hablar del armario. Mi nuevo personaje es muy distinta, pero no solo a Bradshaw, sino que a cualquier otro personaje que haya interpretado nunca”, comentó la actriz.

sarah

Durante la premiere de la serie en Estados Unidos, la actriz recibió ovaciones de los asistentes invitados al pre-estreno y la compañía de una de sus más fieles co-estrellas en pantalla: Cynthia Nixon (alias Miranda), quien posó junto a Parker y otro actor de la serie —Mario Cantone, más conocido como Anthony Marentino, el wedding planner del personaje Charlotte— en la alfombra roja de “Divorce”.

Créditos Fotografías: HBO y Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después