facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El retorno de Pamela Anderson

El retorno de Pamela Anderson

Una de las rubias más codiciadas del mundo vuelve a su origen. Se trata de la ex chica Baywatch, Pamela Anderson, que a sus 48 años reaparece como más la queremos. En la portada de la edición de enero/febrero 2016 de Playboy, se puede ver a la ex modelo posando a torso desnudo con la frase “el revelador retorno a la Mansión”.

Wp-playboy-2015-pamela-740

Anderson es una de las mujeres que más portadas ha obtenido en la revista de Hugh Hefner. Fue en 1989 cuando obtuvo la primera portada luego de ser reclutada en un partido de fútbol por una agencia de modelos. Desde ahí, obtuvo cerca de 12 portadas para la edición de entretención masculina en la década de los 90. Más adelante, fue parte estable de la serie de televisión Baywatch, donde se lucía con un ajustado traje de baño rojo. Su aparición duró más de 5 años y fue el personaje más importante de su carrera.

Wp-baywatch-pamela-740

Su vida personal también ha sido comentada. En 1995 se casó con el rockero Tommy Lee después de conocerlo sólo 96 horas. Tuvieron dos hijos, y en 1998 la modelo lo demandó por abuso. Lee fue 6 meses a prisión y el divorcio se hizo definitivo. Sin embargo, lo que más titulares logró fue su video sexual junto a su ex esposo que se viralizó por internet. Anderson demandó a la compañía que distribuyó la cinta luego de que el VHS fuera robado desde su casa.

Hoy, después de más de 15 años desde que la actriz se hiciera conocida, vuelve a salir en la portada de la revista la vio nacer y que la ayudó a lograr la tan ansiada fama que, seamos honestos, Pamela anhelaba.

Créditos Fotos: Getty Images Portada Playboy: Ellen Von Unwerth

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después