facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El saludo del príncipe George

El saludo del príncipe George
Llegada de la familia real a Canadá.

Los duques de Cambridge, William y Kate, vuelven a Canadá luego cinco años junto al pequeño príncipe George y la adorable princesa Charlotte, quien tiene apenas un año y pocos meses de edad.

El avión aterrizó el 25 de este mes en Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica. La familia Real fue recibida por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

Al momento de saludar, el príncipe George decidió no aceptar el high five que tanto le pidió el primer ministro, pero sí saludó con una gran sonrisa a la gente y periodistas que los fueron a recibir.
Por otro lado, la princesa Charlotte nunca se bajó de los brazos de la duquesa, con la mirada atenta a todo lo que estaba pasando, en una de sus primeras visitas oficiales a un país extranjero.

El viaje de la pareja durará ocho días y recorrerán diversos lugares de la costa canadiense, hasta Yukon. Los príncipes se quedarán en Victoria, en el hogar del gobernador general, quien es representante de la monarquía británica en Canadá.

Dentro de los planes de la semana, el Príncipe William y Kate, junto al primer ministro y su esposa, harán visitas a centros de cuidado de refugiados y de niños con retraso mental.

Los últimos días de su visita, la pareja Real asistirá a una ceremonia tradicional en torno a un tótem en la isla Bella-Bella, junto a toda la familia.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después