facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El secreto de Blake

El secreto de Blake

Esta adorada mamá dio luz a su segunda hija hace pocos meses y está haciendo una rutina de dieta y ejercicios que promete hacerla recuperar su figura natural para año nuevo. Aquí te contamos su método. 

Fanática de los dulces y poco amiga del ejercicio, Blake se mantiene con un cuerpo saludable. Como ella misma confiesa, después de estar embarazada uno se siente como si nunca fuera a conseguir su cuerpo otra vez. ¡Pero se puede!”.Para iniciar un nuevo año, prometió volver a entrar en sus pantalones de forma sana con alimentos 100% orgánicos de la marca Epicured como muestra en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Don Saladino es el experto encargado de llevar sus rutinas a otro nivel. El entrenador confesó a la revista People que la modelo aumentó la cantidad de ejercicio de una o dos veces, a cinco o seis por semana. “Los lunes entrenamos la parte superior del cuerpo y los martes la parte inferior. Los miércoles ejercicio lúdico en la piscina. Los jueves la parte superior del cuerpo, los viernes la parte inferior y los sábados nos enfocamos en los brazos y hombros”. Todo complementado con cuatro comidas pequeñas al día con proteínas, vegetales y carbohidratos de combustión lenta.

Para su primer embarazo, en 2014 de su hija James, Blake también tuvo que bajar de peso, pero para su rol protagónico en la película Infierno Azul (2016). En ese entonces, lo logró a base de jornadas de entrenamiento diario, además de eliminar el gluten y la soya de su dieta. “Una vez que quitas la soya de tu alimentación, te das cuenta de que no estás consumiendo comidas procesadas. Así que eso es básicamente lo que hice, quitar ese tipo de comidas y hacer ejercicio”, confesó la protagonista de Gossip Girl en una entrevista.

#FitnessFriday current mood. @donsaladino gives me reason to hide!….

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

A pesar de la exigente rutina debido a su trabajo, la actriz es una férrea defensora de los cuerpos naturales después de dar a luz y rechaza la presión que sienten muchas mujeres para volver a ponerse en forma. “El cuerpo de la mujer después del embarazo es algo precioso y (amenos que tu carrera o salud te lo pida) no veo la necesidad de convertirse en un ángel Victoria’s Secret al instante”.

Créditos Fotografías: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después