facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

El vestido con el que Cara Delevingne confirma que es de otra galaxia

El vestido con el que Cara Delevingne confirma que es de otra galaxia

El cine le sienta de maravilla a Cara Delevingne. La ex modelo y rostro favorito de Chanel ha incursionado en una seguidilla de papeles de la gran pantalla que la han llevado a convertirse en la protagonista favorita de historias cinematográficas para público teen con temas de romance y ciencia ficción, siendo la última de ellas “Valerian y la ciudad de los mil planetas” (2017).

El estreno de la película sacó lo mejor de Cara en la red carpet. Su opción de vestuario consistió en un vestido metalizado elaborado por la aplaudida diseñadora holandesa Iris Van Herpen.

Liviano como una pluma, pero hecho a partir de ondulantes patrones de metal, el atuendo lució la despampanante figura de la actriz, que acompañó la prenda con un elegante cabello al más puro estilo de las bailarinas flapper de los locos años 20.

¿Su acompañante estrella? ¡Pues Rihanna! La cantante también pisó la alfombra roja de la Avant Premiere y lo hizo con un distinguido vestido Giambattista Valli de la colección Couture presentada hace solo dos semanas en París.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después