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Celebrities

Emma, rostro de la moda sostenible

Emma, rostro de la moda sostenible

No importa el evento, porque siempre sobresale por su estilo único, elegancia y talento.

Desde pequeña demostró su interés por la actuación participando a los 6 años en diferentes obras de su escuela. Pero nadie imaginaba que en 1999, luego de actuar en los 9 llamados al casting de Harry Potter y La piedra Filosofal, Emma se quedaría con el personaje, convirtiéndose en la favorita de la novelista J. K. Rowling.

Tras su debut, catalogado como admirable, la actriz continuó cosechando éxitos, pero no sólo en la pantalla grande, sino también en causas humanitarias y en el mundo de la moda.

A sus 25 años, no la conocemos sólo por haber interpretado a Hermione Granger en las mundialmente exitosas películas de Harry Potter, sino que además Emma Charlotte Duerre Watson ha demostrado su versatilidad como intérprete en cintas como “Mi Semana con Marilyn”, “Noé” y “Las ventajas de ser invisible”, donde recibió el premio People’s Choice como Actriz Dramática Favorita y el premio como Mejor Actriz Secundaria por la San Diego Film Critics Society.

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Aunque su enfoque es la actuación, los diseñadores siempre la han buscado. De hecho, asó llegó a convertirse en el rostro más joven que se apoderó de la portada Teen Vogue, cuando tenía sólo 15 años. Luego en el 2009 tuvo su debut como maniquí, cuando apareció en las campañas de la firma inglesa Burberry. Luego fue rostro de Lancome, y también colaboró como estilista con People TreeAlberta Ferretti, para producir colecciones de ropa ecológica.

En este exitoso camino, Emma fue nombrada este año por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Logro que se suma a su título como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, recibido en junio de 2014, y que la ha tenido como rostro de la campaña HeForSHe, con el fin de potenciar la igualdad de género.

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A su corta edad Watson ha participado en la promoción de la educación de las niñas durante varios años, además, ha visitado Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios. Sobre esto, la actriz comentó en un discurso que “ser embajadora ha sido un auténtico honor. Los derechos de las mujeres están muy vinculados a mí, son algo tan personal y están tan arraigados en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad que me ilusione más”.

Emma ha tomado esta faceta humanitaria con mucha seriedad, y ahora ha vuelto a colaborar en una nueva causa, esta vez, relacionada con el mundo de la moda. Eco Age, la empresa fundada por Livia Firth,  la nombró como la mujer encargada de promover la moda sostenible en el mundo. La iniciativa se llama “The Green Carpet Challenge” y pretende fomentar el uso del vestuario sostenible y ecológico en la alfombra roja.

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Y como buena embajadora, Emma ya comenzó a dar el ejemplo y aprovechó la gira de su nuevo film Regression, para hablar con la prensa y compartir a través de su cuenta en Instagram, sus diferentes looks como faldas de Ralph Lauren que no han sido fabricadas con pieles de animales, joyas de Cartier que tienen compromiso con los principios del negocio responsable y zapatos de Paul Andrew, fabricados en Italia por pequeños artesanos.

Con el tiempo esta joven se ha convertido en un ícono feminista, capaz de romper paradigmas sobre la belleza, inteligencia y fuerza.

Créditos Fotos: Getty Images, Instagram @emmawatson

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