facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

En honor a Diana…

En honor a Diana…
Ver galería | 9 Fotografías
En honor a Diana…

En vísperas del aniversario de su muerte, que ocurrió hace 20 años en un trágico accidente automovilístico en París, los hijos de la fallecida Princesa Diana de Gales visitaron el jardín de la ex integrante de la familia real, junto con admirar los tributos florales y fotográficos que varios de sus seguidores que han comenzado a dejar en las puertas del palacio de Kensington.

Abrigada en un elegante y floreado vestido Prada, la Duquesa de Cambridge acompañó a William y Harry por su paseo en el espacio botánico que este año ha rendido un pintoresco y luminoso homenaje a la madre de ambos. Como era costumbre, a Diana le fascinaba el color blanco y algunas de sus flores predilectas, que sus hijos recuerdan con bastante aprecio, eran las margaritas y gauras blancas. Solo por esa razón, los dos Príncipes decidieron renombrar el conocido Sunken Garden del palacio de Kensington como el nuevo White Garden con todas las especies botánicas que su madre tanto admiraba y disfrutaba.

En el recorrido, los integrantes de la familia real también compartieron con representantes de las organizaciones benéficas en que Diana trabajaba mientras vivía, para luego salir a las afueras del palacio (solo los dos hermanos) y dedicarle gran detención a cada ramo, fotografía, lienzo y carta dedicada a la Princesa.

Nosotros la recordamos con estas imágenes y con la carta que Justine Picardine, editora en jefe de Harper’s Bazaar UK, escribió a medidos de año para hablar de su legado.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después