facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

En la cama con Kim y Kanye

En la cama con Kim y Kanye

Él dijo, ella dijo…

La casa de Kim Kardashian y Kanye West está al final de una comunidad cerrada en el exclusivo barrio Bel Air en Los Ángeles. Kanye, al teléfono, está caminando enfrente de su casa, escondiéndose por momentos detrás de una columna o del lujoso auto plateado deportivo. Al verme, me regala una poco usual sonrisa y se disculpa por su look informal: lleva unos shorts de Miami Heat y una polera negra.

Sin embargo, esta no es su casa de verdad. Esta es la vivienda momentánea donde la familia —West, Kardashian y sus hijos, North, de 3 años y Saint, de nueve meses— vive mientras su nuevo hogar se finaliza. Previo a este momento, pasaban la mayor parte del año en la casa de Calabasas de la mamá de Kim, Kris Jenner.

Llega Kim antecedida por un elegante sonido de clic clac en el pavimento. Lleva un largo vestido de Lycra en tono caqui (es de la nueva colección de Yeezy) y un maquillaje completo y perfecto. Entramos y Kanye se acomoda tras una mesa de centro que luce grandes libros artísticos: Annie Leibovitz, el arquitecto Álvaro Siza, y extrañamente, uno titulado Las grandes granjas del país. “¿Ah?”, le preguntó con curiosidad a Kanye.“Nah, ese no es nuestro libro, es parte de la puesta en escena”.

Y cuando se trata de puesta en escena, Kim y Kanye saben más de una cosa o dos:

Kanye West: Creo que deberíamos comprar una ducha externa.

Kim Kardashian West: Bueno, afuera haría mucho frío, así es que mejor una adentro y otra afuera, para tener opciones.

KW: Pero hay una forma en que puedes abrir el vidrio, como un techo solar.

KKW: Hablémoslo.

Y así, estamos listos para comenzar la tan esperada entrevista.

1

Laura Brown: ¡Bueno! Las preguntas no van en ningún orden en especial. Kanye, ¿cuál dirías que es tu parte favorita del cuerpo, ya sea tuya o de Kim?

KW: ¿Es el rostro una parte? Mi parte favorita del cuerpo de Kim es su corazón.

KKW: Awww, ahora yo voy a tener que decir lo mismo. Pero de mí misma, me gusta mi estómago superior. Me gusta tener los abdominales tonificados. Cuando no estoy embarazada lo logro muy bien (risas). ¿Y de Kanye? Bueno, tengo que decir su corazón. Pero también siempre me han gustado sus piernas.

LB: ¿Canción favorita de todos los tiempos?

KW: All Along The Watchtower, el cover que hizo Jimi Hendrix.

KKW: Me gusta mucho la canción Only One (de West con Paul McCartney).

LB: ¿Canción preferida de Taylor Swift?

KW: ¿Mía? Yo no tengo.

KKW: Solía ser fan de ella.

LB: ¿Libro favorito?

KKW: Embraced By The Light. Trata sobre una mujer que muere durante una operación, se va al cielo, vive su experiencia y regresa. Mi papá (Robert Kardashian) me insistía que lo leyera, pero yo no quería. Cuando murió, estaba limpiando mi habitación en su casa y lo encontré. Lo leí y me ayudó. Me hizo sentir que él estaba bien.

KW: Yo no tengo una respuesta.

KKW: ¿El libro de tu mamá o el tuyo?

KW: Es que eso es muy…

KKW: ¿Muy propaganda?

KW: Sí, muy propaganda.

LB: ¿Celebridad de la que estaban enamorados cuando pequeños?

KKW: Cuando era más joven pensaba que Johnny Depp era muy guapo. Kanye, ¿a ti no te gustaba Pam Anderson?

KW: ¡Sí! Eso era lo que iba a responder.

5

LB: Personaje de la historia con quien se sienten identificados.

KKW: Esta es difícil.

KW: ¿Nosotros? Muhammad Ali, Marilyn Monroe…. siguiente pregunta.

LB: ¿Algún talento oculto?

KKW: Puedo oler cuando alguien tiene una carie. Es un aroma específico, no es mal aliento, pero es fuerte.

KW: Puedo analizar las intenciones de la gente. De inmediato.Esta es una advertencia para todos.

LB: ¿Mayor inseguridad?

KKW: Yo diría verme gorda a veces. Me tomo muy en serio el tema. Trato de cuidarme lo más que puedo, como bien y me ejercito para estar en forma, pero me siento insegura cuando estoy pesando un poco más de lo que debería.

KW: Solía sentirme inseguro sobre mis finanzas, pero luego anuncié que tenía deudas y ahora no tengo más inseguridades.

KKW: Y luego desaparecieron las deudas.

LB: Las sacaste, como en The Secret.

KKW: Dudo que funcionaría para todos.

KW: La gente lo usará en tu contra si lo sabe. Pero si hay una cosa de la que no me siento inseguro es la percepción de la gente. No voy a vivir de acuerdo a ella, ¿sabes?

LB: Sí, mientras más le prestas atención, más piensas las cosas y eso es agotador.

KW: Aquí hay algo contrario a lo que cree la gente: no me gusta pensar. Creo que la gente cree que pienso mucho y no es así. No me gusta para nada pensar.

LB: Piensas poco, entonces…

KW: Pienso en las cosas para luego ponerlas en un lugar donde no tenga que pensarlas nunca más. Si tuviera un hijo con una mala madre, tendría que pensar más que si lo tuviera con una buena mamá. Solamente hago mi tarea antes de tiempo. Hoy le dije a mi entrenador que soy una mezcla de un colegial de 14 años y un hombre de 60.

LB: Dime la verdad, Kanye, ¿cuánto duermes? Porque en las redes sociales estás dormido todo el tiempo.

KKW: Puede dormir en cualquier lugar.

KW: Amo dormir, es mi cosa favorita.

KKW: Me llevó a una reunión de moda en París, una vez. No conocía a la gente y estaba muy nerviosa. Era al comienzo de nuestra relación y yo no conocía a nadie en la industria de la moda. Y él se quedó dormido en la mesa. Y yo dije: “Perdón, estamos con jetlag”. Es increíble la cantidad de veces que he tenido que decir eso. Siempre tengo que decir que tiene jetlag, a pesar de que llevemos meses en casa (risas). Yo, en cambio, despierto a las 6.

2

LB: ¿El hábito más irritante?

KKW: Creo que él se irrita de que a mí me carga estar apurada para las pruebas de vestuario. Me pongo de mal humor, porque odio llegar atrasada a algún lugar.

KW: Es cansador hacer las pruebas para Yeezy. Porque queremos hacer cosas que sean inspiradoras. Que la gente las vea y  digan: “Wow, me encanta esta paleta de colores palette, las podría unir”. Es difícil interpretar un solo lenguaje de todas las inspiraciones que veo a diario. Me gusta la mezcla: el Versailles moderno, el Versace moderno, y el Calabasas moderno. Quiero construir una colección que dure y que hable del pasado y del presente.

LB: Tienes entonces el poder de la idea.

KW: La idea. Sé que yo no fui a la escuela de diseño y no puedo cortar un vestido como Galliano, ¿cierto? Pero tengo suficiente para lograrlo. En todo caso, quiero decir una cosa controversial para este artículo…

LB: Estoy preparada.

KW: ¿Qué diseñador en el planeta puede vender 40.000 zapatos? ¿En dos minutos?

KKW: Un minuto.

LB: Wow. Yeezy lo hace. Ok, cambio de tema. ¿Pose favorita de selfie?

KKW: Me encantan las selfies en el espejo.

KW: Amo sus selfies desnudas. Las amo todas, desde un lado, desde atrás, desde el frente. Amo verla desnuda. Me encanta la desnudez. Y también me gustan las formas hermosas. Siento que es casi una cosa del Renacimiento: una versión moderna de un cuadro. Creo que es importante que Kim muestre su belleza. No hacerlo sería como si Adele no cantara.

LB: Kanye, ¿te has sacado selfies desnudas?

KW: Solía hacerlo cuando era soltero. Subía una que otra foto de mi pene en distintos ángulos (risas). Hay que seguir con el rock ’n’ roll.

LB: Asumo que la escala es importante.

KW: Claro, es todo sobre la escala. No te conviertes en una estrella sin razón.

4

LB: ¿Quién es más vanidoso?

KKW: Yo.

KW: Sí, creo que ella es más vanidosa. Y conmigo, a mí no me importa un carajo; es lo que es. Soy el mejor ¿ahora qué? No sé si esa es una afirmación vana. Sin embargo, no me gustan particularmente las fotos de mí mismo.

KKW: Sí, ¿cuál es exactamente la definición de ser vano? Quiero buscarlo (lo teclea en Google en su celular). Lee: “Tener o mostrar una opinión excesivamente alta y superior de uno mismo, su apariencia, su valor o sus habilidades”.

LB: Hablando del orgullo. Tuits de los que se enorgullecen y arrepienten.

KKW: No me arrepiento absolutamente de ningún tuit. Nunca borro lo que escribo, así es que no tengo remordimientos.

KW: Le cargan las personas que borran.

LB: Kim, ¿rubia o morena?

KKW: Rubia. Morena es quien soy, es mi esencia. La Kim rubia es un álter ego; tiene una vibra muy especial que amo.

LB: ¿Podrías haber previsto la reacción a tus selfies desnudas con las barras negras?

KKW: Estaba a punto de entrar en la ducha. Me tomé las selfies y las guardé en mi celular por más de un año. Me gustaba la foto y pensé: “Voy a ponerle barras de censura y publicarla”. No hago las cosas para decir: “Esto es poderoso. Voy a mostrarle al mundo mi mensaje”. No soy ese tipo de persona. Me hace sentir empoderada, pero no lo hago especialmente para mostrar poder.

LB: Fue una respuesta un tanto extraña por parte de la gente.

KKW: Sí, y me chocó mucho. Y cuando le puse las barras, ¡estaba más cubierta que si estuviera usando un bikini!

6

LB: ¿Qué fue lo último que se compraron para ustedes mismos y para el otro?

KKW: Lo último que me compré fue un par de sandalias maravillosas de la diseñadora Isabel Marant. Nunca uso zapatos planos, así es que me cuesta comprarme sandalias. Kanye es una persona muy difícil para comprarle algo, así es que le regalé…

KW: Expandí el baño y nuestra habitación.

KKW: Arrendé una isla para su cumpleaños. Un lugar muy, muy lejos donde nadie podrá encontrarnos.

KW: Ves, ese es el tipo de comentarios que hace que a la gente no le gustemos, incluso más que decir “Soy el mejor”. Te acuerdas del personaje de Owen Wilson en Meet the Parents? Somos igual que él: “Esto es cuando saltamos del Everest o usamos leggins de tortuga”.

LB: ¿Cómo les gustaría ser recordados?

KKW: Como alguien astuta en los negocios, que trabaja duro y que puede ser sexy y mamá. Una mujer poderosa y no conformista. Y espero que Kanye sea recordado por ser inteligente y fiel a lo que cree.

KW: Determinado. Creo que mi determinación es más grande que mi inteligencia.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después