facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

En la intimidad de Gisele Bündchen

En la intimidad de Gisele Bündchen

La modelo mejor pagada de este año decidió abrir las puertas de su casa y mostrarnos su intimidad de la mano de Chanel. Gisele Bündchen, el actual rostro del más famoso y reconocido perfume de la casa de moda francesa, Chanel Nº5, comentó su relación personal con la fragancia y cómo, desde su infancia cuando vivía en un pequeño pueblo al sur en Brasil, siempre se conectó con la naturaleza.

Durante el video de un poco más de 2 minutos, Bündchen cuenta sobre su rutina diaria. Confiesa que el yoga y la meditación son claves para comenzar su día, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Además, se refiere a las fragancias como aromas que traspasan generaciones y logran evocar lugares, situaciones y personas. “Recuerdo el perfume de mi madre, y su olor, y espero que mis hijos recuerden el mío”, comenta.

Hace 8 meses, Gisele cerró su carrera de modelaje en Sao Paulo en un desfile durante la Semana de la Moda en Brasil, donde varias de sus colegas vistieron en la pasarela jeans y camisetas con imágenes de la carrera de la brasileña para rendirle un último y esperado homenaje.

> Revisa el video de Gisele Bündchen para Chanel Nº5

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

  • Tienen suerte estas modelos, nacieron lindas y aprovechan eso para ganar dinero. De todas formas felicidades a sus trabajos, la he visto en varias sesiones y es estupenda #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después