facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¿Es real “Sex and The City 3”?

¿Es real “Sex and The City 3”?

Como regalo de navidad, los seguidores de Sex & The City (SATC) recibieron el anuncio de que la serie original de HBO se expandiría para comenzar las grabaciones de una tercera película durante el 2017.

La noticia la publicó el portal Radar Online, que aseguró que una nueva cinta Sex & The City estaría en preparación. Según una fuente exclusiva del medio, el contrato de la cinta se encuentra firmado por las cuatro protagonistas de la serie, quienes también ya habrían aprobado el guión.

Si bien ninguna de las actrices ha salido a confirmar la noticia —tampoco lo ha hecho HBO—, lo cierto es que una dos de ellas habían entregado un par de pistas desde hace algún tiempo. Después de una mención en un programa de televisión de Estados Unidos, Kim Cattrall twiteó que sería un honor volver a interpretar a Samantha Jones en SATC, dando pie a los rumores de que protagonizaría el primer spin-off de la serie. Poco antes, Sarah Jessica Parker afirmaba que la posibilidad de un comeback, fuera en formato serie o película, estaba más que abierta.

Hasta el momento, la única versión circulando por internet es la del portal de farándula Radar Online, el cual estima que las grabaciones comenzarán a mediados de 2017, con Sarah Jessica Parker en un rol no tan protagónico.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después