facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Esta es la diseñadora favorita de Kate Middleton

Esta es la diseñadora favorita de Kate Middleton
Ver galería | 16 Fotografías
Esta es la diseñadora favorita de Kate Middleton

Entre las mujeres de la realeza y el circuito de los diseñadores existe una relación histórica. Son precisamente los artífices de indumentaria quienes crean, a pedido, piezas icónicas para los momentos más importantes de los integrantes de cualquier corona.

Delicada, femenina e inteligente, la opción de Kate habla de un estilo personal cuidado que no necesariamente proviene de las colecciones presentadas en pasarela. Su elegida tampoco es una persona que alardee sobre la colaboración mutua, puesto que el nombre de su marca habla más que por ella, pero sí un reflejo de cómo una monarquía puede apoyar el diseño y la confección de su país.

Entonces, ¿quién es la diseñadora favorita de Kate? ¡Pues la directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton! Ella diseñó cada detalle del vestido de la duquesa cuando se casó con el Príncipe William en la abadía de Westminster y hace menos de un mes cuando su hermana menor, Pippa, dio el sí. La elegancia de Burton para la casa McQueen también estuvo presente en el bautizo de la Princesa Charlotte y el Príncipe George, en ceremonias protocolares importantes de la familia real británica —como los cumpleaños de la Reina Isabel en Trooping The Color Ceremony— y en eventos sociales distendidos como la final del Campeonato de Wimbledon.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después