facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Esta es la verdadera razón de por qué amamos a Meghan Markle

Esta es la verdadera razón de por qué amamos a Meghan Markle

Que antes de comenzar su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle haya sido una firme DogLover y defensora de los derechos de los animales, ya significó para nosotras mil puntos a favor de la Duquesa de Sussex. Pero, el hecho de que haya golpeado la mesa en la familia real, y haya establecido de que no dejará de involucrarse en esta noble labor, nos robó el corazón.

Así es, el Palacio de Kensington anunció el listado de causas benéficas en las que Meghan se implicará desde ahora dentro de su trabajo caritativo y humanitario y una de las más importantes será para los amigos de cuatros patas. La ex actriz de ‘Suits’ colaborará con The Mayhew, una organización de rescate de animales que brinda servicios veterinarios y refugio.

 

Meghan está ta comprometida con esta causa, que se ha llegado a rumorear que su marido se ha visto obligado a abandonar la caza, una de las costumbres favoritas dentro de la familia real británica.

En sus actos y viajes oficiales, si hay algún perro entre el público Meghan siempre se acerca a saludarlos. De hecho tiene un Beagle llamado Guy al que rescató antes de conocer a Harry y un labrador negro que ya adoptó más tarde.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después