Estas mujeres se convirtieron en princesas de la noche a la mañana

No hace falta nacer en la realeza para convertirse en una royal. Si no lo crees, lee estas historias de mujeres comunes , y no tan comunes, que dejaron de ser una más.
Wallis Simpson
“Yo, Eduardo VIII de Gran Bretaña, Irlanda y los dominios británicos de ultramar, rey, emperador de la India, declaro aquí mi irrevocable determinación de renunciar al trono para mi persona y para mis descendientes, y mi deseo de que este instrumento de abdicación sea hecho efectivo de forma inmediata”.
Esto fue exactamente lo que dijo Eduardo VIII de Inglaterra, el rey que renunció a su trono por Walllis Simpson.
Meghan Markle
Sí, ya sabemos que técnicamente no se convertirá en princesa, pero de ser actriz pasó a formar parte de la realeza inglesa. Su boda con el Príncipe Harry es una de las más anunciadas y se llevará a cabo el 19 de mayo en el castillo de Windsor.
Meghan es la primera norteamericana en formar parte de la familia real británica. Además es una de las parejas reales más controversiales ya que no sólo ella es mayor que el, sino que es divorciada. Ahhh, millennials.
Grace Kelly
Parece una historia digna de cuento de Disney, pero es real. Grace, talentosa y bella actriz estadounidense quién a sus 20 ya era una estrella de cine, conoció al Príncipe Rainiero de Mónaco en el festival de Cannes en 1955. A partir de ahí su romance comenzó y unos meses después el príncipe viajo a los estados unidos para proponerle matrimonio. 5 meses después se casaron en lo que sería “La boda del siglo”
Pero esta historia no termina como el típico cuento de hadas. La Princesa Grace murió al chocar su auto mientras sufría un paro cardíaco. Kelly viajaba con su hija, quién sobrevivió, pero ella murió al día siguiente con sólo 52 años.
Rita Hayworth
Ella, una de las mujeres más deseadas de los años 40´ que llegó a la fama gracias a su película Gilda. El, Aly Khan, todo un playboy e hijo único de un líder espiritual de millones de musulmanes. Su historia comenzó cuando un periodista de espectáculos los presentó en una glamorosa fiesta en la Riviera en 1948.
Desafortunadamente para el año 1951 la pareja ya planeaba divorciarse, lo que causó una casi batalla por la custodia de su única hija. Todo terminó cuando Khan muere en un accidente de auto en 1960. Luego de casarse dos veces más y de luchar contra el Alzheimer y el alcoholismo, Rita murió en 1987 a los 68 años.
Marie-Chantal Miller
Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia, acumuladores de millones por excelencia. Ella siendo hija de un importante millonario dueño muchos duty free de aeropuertos asiáticos, se enamoró del príncipe con el que hoy tiene cinco hijos y una vida en el barrio londinense de Chelsea.
Comentarios