facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Este es el nuevo amor de Carlota Casiraghi

Este es el nuevo amor de Carlota Casiraghi

Raphaël ya no es el único hombre que ocupa el corazón de la nieta de Grace Kelly. Al primogénito de Carlota Casiraghi con el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh, ahora se suma un nuevo novio, el encantador productor francés Dimitri Rassam. 

Alto, de ojos verde y con linaje en el mundo del cine y el espectáculo. Así es el nuevo amor de la princesa Carlota Casiraghi, quien se dejó ver con su actual pareja en un evento oficial este fin de semana.

Rumoreado y paparazzeada por meses, el par comenzó a mostrarse desde marzo de este año, primero en París y luego en Nueva York con el pequeño Raphaël (3) incluido. Pero fue solo este fin de semana que el noviazgo se oficializó. La princesa invitó a Rassam a la competencia hípica Global Champions Tour de Mónaco, donde compite en la carrera de obstáculos y participa de la entrega de premios cada año. Pausado y atento, Dimitri compartió mesa con Carolina de Mónaco y otros miembros de la familia real.

El gusto por el cine y el espectáculo corre por las venas de ambos. Pues si Carlota es nieta de Grace Kelly y tiene una conocida debilidad por los hombres de esta industria —el marido de su hijo, Gad Elmaleh, y su anterior pareja, el italiano Lamberto Sanfelice, trabajan en la gran pantalla—; Dimitri es hijo de la ex chica Bond Carole Bouquet (“For Your Eyes Only”, 1981) y el productor francés Jean-Pierre Rassam

Dimitri también trabaja en la industria del séptimo arte, en la misma área que lo hacía su padre. Algunas de sus cintas más aplaudidas son “El Principito”, que ganó el Premio César por Mejor Película de Animación, “Escobar: paraíso perdido” y “Papá o mamá”, entre otros.

El dato más anecdótico es que ambos perdieron a sus padres a muy temprana edad. Carlota a los 4 años, luego de que Stéfano Casiraghi falleciera en una competencia náutica, y Rassam a los 3, producto de la sobredosis que vio partir a Jean-Pierre Rassam. A pesar de eso, a ambos los unen también sus hijos. Mientras Carlota va a todas partes con Raphaël, Dimitri también cuenta con Daria, su hija de 6 años con la ex modelo rusa Masha Novoselova.

¿Será este un nuevo comienzo para la Princesa? ¡Esperamos que sí!

Fuente: Harper’s Bazaar México

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después